- Santander, la joya del norte
Santander, ciudad norteña, se encuentra rodeada de un entorno excepcional, donde mar y montaña conviven creando un paisaje que te atrapa desde el primer momento convirtiéndose en un destino único y seguro. Pasear por sus calles es conocer una ciudad que ha evolucionado con el paso de los años: de ser una ciudad portuaria a convertirse en un referente en el mundo del ocio y la cultura.
La magia de su ciudad consigue que te sientas como en casa y que te mimetices con su cultura y con sus costumbres.
- Siempre conectada
Gracias a su ubicación y a una importante red de infraestructuras, Santander es una ciudad a la que prácticamente puedes llegar a través de cualquier medio de transporte, por coche, tren, avión o barco. Tú eliges.
- Comodidad allá donde vayas
No hay mejor forma de conocer una ciudad que paseando por sus calles. Gracias a su tamaño, Santander es muy fácil de recorrer, pero si prefieres utilizar algún medio de transporte, la capital cántabra ofrece distintas opciones que te permitirán desplazarte fácilmente.
- Comodidad allá donde vayas
En los últimos años, Santander se ha convertido en un referente cultural gracias a los múltiples espacios en donde poder disfrutar del arte en cualquiera de sus variantes. Nuestra ciudad acoge numerosos encuentros internacionales que hacen que se respire cultura en cada rincón como, por ejemplo, el Festival Internacional de Santander.
